Las Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fillipha Zellweger 1-3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fillipha Zellweger Ultimos
Últimos temas
» Por la Espada, la Pluma y la Sangre {Élite, de ser posible}
Fillipha Zellweger EmptyLun Jun 13, 2011 1:39 am por Invitado

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Fillipha Zellweger EmptyDom Jun 05, 2011 4:27 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Fillipha Zellweger EmptySáb Jun 04, 2011 9:08 pm por Invitado

» After the rain {Personajes cannon libres} [Normal]
Fillipha Zellweger EmptyLun Mayo 30, 2011 5:57 am por Invitado

» Evanne M. Delacroix
Fillipha Zellweger EmptySáb Mayo 28, 2011 11:27 pm por Evanne M. Delacroix

» God save the Queen {Confirmación de Afiliación}
Fillipha Zellweger EmptySáb Mayo 28, 2011 10:59 am por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Fillipha Zellweger EmptySáb Mayo 28, 2011 9:58 am por Invitado

» I was born she wolf, rogue, sly, elegant ... Foxes had too :3
Fillipha Zellweger EmptyVie Mayo 27, 2011 7:31 am por Ellen K.

» Registro de Avatar
Fillipha Zellweger EmptyVie Mayo 27, 2011 4:03 am por Margareth S. Cromwell

Fillipha Zellweger Nave
Historia
Personajes Establecidos: Chicas
Personajes Establecidos: Chicos
Registros
Reglas


Fillipha Zellweger 3-1
Fillipha Zellweger 2-4

Fillipha Zellweger 1-4



Fillipha Zellweger Ambien



Fillipha Zellweger 4-1
Fillipha Zellweger Afi

Fillipha Zellweger

Ir abajo

Fillipha Zellweger Empty Fillipha Zellweger

Mensaje por Pippa Zellweger Mar Mayo 24, 2011 11:56 am


_Fillipha Zellweger Untitled-2-3_
NOMBRE Y APELLIDO
Fillipha Allegra Zellweger Leiphton
Veinte años|| Bristol, Inglaterra
Profesión o Actividad: Mesera medio tiempo /Estudiante de psicologia & danza
Apodos: Pippa
Orientación Sexual: Bisexual

DESCRIPCIONES

Descripción Física:
Pippa Z. :
Allegra es una chica alta, con apariencia de modelo debido a sus finas curvas. Posee rasgos llamativos como sus labios, sus ojos o la forma de su cara que es bastante única. Es muy delgada, de largas piernas piernas y finas manos. Sus ojos que cuando los entrecierra parecen de gato lo que encanta a un más. Tiene pomulos bien marcados y grandes y gruesos labios. Su piel es bronceada y todos dicen que es suave. Es delgada y con finas y bien marcadas curvas. Le gusta vestir bien, skinny jeans, playeras un poco más grande que las suyas, chaquetas, sombreros y alguno que otro accesorio. Gusta andar con ropa deportiva.
Descripción Psicológica:
Es una mujer de pocas palabras, sólo dice lo necesario, es más de las que miran, escuchan, piensan y no dicen nada. Por lo callada que suele ser, transmite una sensación de misterio e incluso intimidación a algunos de sus pares. Es una chica dulce, cariñosa, amigable y bastante risueña siempre esta con una risa a flor de piel cuando esta con gente de confianza. Su confianza es dificil de ganar, tiene pocos amigos y a esos los valora como a el oro. La lealtad es probablemente su mayor virtud, puede defenderte a hasta la muerte si cree qué lo mereces. Sólo exige lo qué da. Te hes leal hasta la muerte, cumple una promesa sin importar lo que cueste. Es timida cuando llega a un lugar nuevo sin conocer a nadie, tartamudea cuando se pone extremadamente nerviosa cuando alguien que no conoce la mira por mucho tiempo, que suele pasarle seguido. Todos piensan que es una chica muy femenina por su manera de vestir, andar y hablar, pero suele mostrar su verdadero ser cuando se enfada y saca todo lo wild que tiene. Es bastante divertida. Es una persona manipulable cuando se ganan toda su confianza. Una persona muy humilde a pesar de todo. Es solidaria y detesta ver a alguien mal siempre lo ayudara sin importar nada. Detallista, le gusta acatar las reglas y no tolera que sean rotas frente a ella. Piensa antes de actuar, en ocasiones, demasiado. Apasionada al limite, tiene un alma pura.

INTERESES

Gustos y Odios:
Gusta de los libros, el chocolate, la música, la lluvia, la fotografía y sobre todo la danza. No le gustan las mentiras y calor excesivo, que se sobrepasen con ella y que le niegen cosas

Miedos y Fobias:
Aracnofobia, claustrofobia. Le teme a la muerte y a enamorarse "apasionadamente"

Hobbies:
La lectura, lee desde Coelho hasta comics, el ballet, patinar, pintar y diseñar

ANTECEDENTES

Historia:
Fillipha Allegra Zellweger, nació en una familia extremadamente conservadora en Bristol, Inglaterra hace ya veinte años. Es la hija menor del matrimonio Zellweger-Leiphton, como ya nombrados antes políticos conservadores. Creció con la mejor educación que alguien quisiera tener, siempre con la fija idea de sus padres que sería una abogada o tal vez se dedicaría a la politica como ellos.
Su infancia se baso en juegos con su hermano Fletcher y clases aburridas de estricta ética y de como comportarse en sociedad. Una pequeña no estaba para esas cosas, una niñita de cinco años tendría que haber crecido en parques y con amigos, pero Pippa era todo diferente.
Por eso debe ser que en su adolescencia se "reveló" completamente. Entre juegos y juegos con algunas amigas descubrió su bisexualidad, claro que sus padres pusieron el grito en el cielo. ¿Su pequeña Pippa de dieciséis años?, se negaron a creer aquello, pero el hermano de Pippa, Fletcher siempre la apoyo en todo.
En la escuela bajo sus calificacione y ya no queria hacer nada que no fuera estar en su casa en cama. Sus padres no entendian que ellos eran los culpables de todos. Culpando a todo el mundo por lo que a la pequeña Pippa le ocurría.
Llegó un momento donde esto cambio, Pippa volvió hacer la chica estudiosa de antes, inclusive al terminar High School se graduó con honores. Entró a la universidad a estudiar psicología, hasta que una idea de su hermano quedo dando vueltas en su cabeza. Las Vegas, Nevada, ese era el paraíso perfecto para Fletcher. Pippa lo siguió en aquel sueño dejando a un lado sus estudios. Se dedico a cien por ciento en sus ensayos de Ballet, y fue en uno de esos ensayos donde conoció a un fotografo internacional que se intereso en sus poco comunes facciones. Así fue como inicio su carrera en el modelaje, ya lleva un par de años viviendo en Las Vegas, y no piensa irse de la Sin CITY.

Datos de Interes:
Gusta de un fotografo, pero no quiere que nadie sepa.
Visita a sus padres una vez cada seis meses,
Su hermano es su mejor amigo

Pippa Zellweger

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.