Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por la Espada, la Pluma y la Sangre {Élite, de ser posible}
Lun Jun 13, 2011 1:39 am por Invitado

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Dom Jun 05, 2011 4:27 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jun 04, 2011 9:08 pm por Invitado

» After the rain {Personajes cannon libres} [Normal]
Lun Mayo 30, 2011 5:57 am por Invitado

» Evanne M. Delacroix
Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm por Evanne M. Delacroix

» God save the Queen {Confirmación de Afiliación}
Sáb Mayo 28, 2011 10:59 am por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am por Invitado

» I was born she wolf, rogue, sly, elegant ... Foxes had too :3
Vie Mayo 27, 2011 7:31 am por Ellen K.

» Registro de Avatar
Vie Mayo 27, 2011 4:03 am por Margareth S. Cromwell


Historia
Personajes Establecidos: Chicas
Personajes Establecidos: Chicos
Registros
Reglas














Nyx Ecorie Schortsanitis {En proceso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyx Ecorie Schortsanitis {En proceso}

Mensaje por Nyx E. Schortsanitis el Miér Mayo 25, 2011 1:37 am


__
NYX ECORIE SCHORTSANITIS
Nyx Ayax Ecorie Schortsanitis
18 años | Creta, Grecia
Profesión o Actividad: Pintora.
Apodos: Ayax; así firma sus cuadros.
Orientación Sexual: Pansexual.

DESCRIPCIONES

Descripción física:
SHE'S:

Sus cabellos, largos y normalmente despeinados, lucen un tono áureo que nada de especial esconde, los cuales no permiten el ser peinados bajo ningún concepto, pues aún así vuelven a alborotarse. Sus ojos, azul claro con diminutas motas grises, que dependiendo de como les de la luz son más brillantes o más oscuros, muestran, muchas veces, su carácter soñador y intranquilo. Tiene unos labios gruesos, una de las pocas cosas que suelen resaltar de ella es eso; por los Estados Unidos no sueles ver unos labios así a no ser que los luzca una piel oscura. Su altura es elevada, puede sobrepasar el uno setenta y cinco sin problema, y además, esto acompaña a una constitución delgada y de apariencia frágil. Su piel es pálida, aunque tampoco demasiado; es un pequeño término intermedio entre ser una chica pálida y una de color medio, por así decirlo. No tiene un estilo definido de ropa; lo que en el armario encuentra ese día, es lo que lleva: puede vestir un día de blusas y pantalones estrechos, y otro con sudaderas y pantalones cortos. Algo que si adora es llevar los labios rojos. No ir demasiado maquillada; se limita a pintarse de un color rojo intenso antes de salir de casa.



Descripción psicológica:

Y, entonces, ¿tú en qué estás pensando?
En cualquier cosa; cualquier cosa que en apariencia no tenga sentido pero, para ella, sea completamente coherente. Nyx es una soñadora diurna veterana. No hace otra cosa, en realidad, más que soñar durante el día y vivir por la noche. A ojos de los demás, su vida es una completa incongruencia, una gran contradicción, un sin sentido; pero ella adora esas cosas. Adora ser diferente, porque lo es, sin seguir ninguna norma preestablecida, haciendo solo lo que ella quiere cuando ella quiere. Es una chica realmente tranquila, que sabe guardar la calma ante cualquier tipo de situación, sobre todo en las discusiones. Fue educada con una mentalidad que ahora sería considerada hippie, y aún sigue con ella. Es cariñosa, muy cariñosa, y realmente amable. No le entra en la cabeza eso de pretender tratar mal a cualquiera sin un motivo aparente, cosa que suele resultar algo graciosa entre los demás. Pero a ella no le importa. De hecho, le gusta pensar de cualquier manera que sea diferente. Porque así es ella, una gran incongruencia. Piensa y actúa, sin pensárselo demasiado, es extremadamente impulsiva, cosa que a veces no resulta demasiado agradable y le ha costado más de una sorpresa, pero aún así no ha cambiado su manera de actuar. Además es alguien realmente extrovertida, con escasa vergüenza a todo.

Pero tiene un problema; tal vez varios. Lejos de toda esa alegría que suele tener, su vida no es del todo perfecta. Para empezar, sufre sonambulismo. La mayoría de las noches, por no decir casi todas, se levanta de la cama y deambula por las calles iluminadas sin ser consciente de ello. Es cierto que muchas veces no sale de casa, pero hace cosas de las que luego ni siquiera se acuerda, y eso muchas veces la ha resultado un problema. Además, el problema principal y más importante es su esquizofrenia, la cual pretende disimular, o más bien controlar con pastillas que pocas veces hacen el efecto necesario. Ve cosas que no le gustan, cosas que la desagradan, que la hacen marearse o que la desconciertan por completo. Y nunca llega a comprender nada. Ha desarrollado una hiperactividad, no sabe si a causa de esa enfermedad, pero es muy inquieta y le cuesta mucho concentrarse. Lo único bueno que puede sacar de todo esto es que, después de todo, sus sueños y cualquier cosa que sea provocada por la esquizofrenia puede reflejarla en el lienzo y, al final, dejar unos cuadros completamente subrrealistas y incoherentes que solo para ella tienen sentido. Las paredes de su casa, al igual que el techo y la mayoría de los muebles están pintarrajeados de alguna forma, y es que cuando no tiene lienzo no le importa el tener que buscarse la vida pintando por cualquier parte.

Además, su mentalidad es realmente abierta y extravagante. No encuentras a mucha gente pansexual todos los días. Ella es así, pues, supuestamente, lo que le enamora primero de una persona es su forma de ser, sin importarle cómo sea físicamente esa persona, por lo que ya puede ser una mujer, un hombre, un transexual o cualquier otra cosa, que a ella le dará igual siempre y cuando se sienta a gusto con la forma de ser de esa persona. Y no hay mucho más que decir de ella; aparentemente no tiene un mal carácter, ni una hostilidad directa hacia los demás. Eso no quiere decir que no sepa discutir ni luchar por lo que le importa; simplemente intenta utilizar una manera más pacífica de arreglar las cosas antes de perder los nervios y ponerse a chillar. Soñadora diurna, luchadora, tranquila y pacífica. Así es Nyx. Pero, como ya os dije, no todo es perfecto en ella. ¿Aprenderás a entender sus dos enfermedades, su forma de pensar y su personalidad? Porque, sinceramente, no todo en ella es tan fácil como parece.

INTERESES

Gustos y Odios:
(Describe las cosas que le gustan como también las cosas que desprecia)

Miedos y Fobias:
(Enumeras los grandes miedos de tu personaje)

Hobbies:
(¿A que dedica su tiempo libre? Enséñanoslo aquí)

ANTECEDENTES

Historia:
(Cuéntanos un poco de la vida del personaje, detalles generales que nos dejan claro como ha llegado a ser lo que es)

Datos de Interes:
(Cualquier dato de importancia o relevancia de tu personaje, si no tienes nada que decir, déjalo simplemente en blanco)
avatar
Nyx E. Schortsanitis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.