Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por la Espada, la Pluma y la Sangre {Élite, de ser posible}
Lun Jun 13, 2011 1:39 am por Invitado

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Dom Jun 05, 2011 4:27 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jun 04, 2011 9:08 pm por Invitado

» After the rain {Personajes cannon libres} [Normal]
Lun Mayo 30, 2011 5:57 am por Invitado

» Evanne M. Delacroix
Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm por Evanne M. Delacroix

» God save the Queen {Confirmación de Afiliación}
Sáb Mayo 28, 2011 10:59 am por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am por Invitado

» I was born she wolf, rogue, sly, elegant ... Foxes had too :3
Vie Mayo 27, 2011 7:31 am por Ellen K.

» Registro de Avatar
Vie Mayo 27, 2011 4:03 am por Margareth S. Cromwell


Historia
Personajes Establecidos: Chicas
Personajes Establecidos: Chicos
Registros
Reglas














Relaciones de Maggie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Maggie

Mensaje por Margareth S. Cromwell el Miér Mayo 25, 2011 3:59 am



Margareth S. Cromwell ll 23 años ll Artista ll Heterosexual

Personalidad
Click:
Probablemente, la persona mas encantadora que cualquiera pudiera conocer, es de esas muchachas que son la mejor compañía para cualquiera, ¿Por qué? Pues porque simplemente sabe como tratar a todo el mundo, ella siempre demuestra que, aquella sonrisa que tiene en sus labios no es falsa, por mucho que siempre la lleve allí no tiene nada de falso, porque realmente es alguien a quien le gustan las personas, las historias de la gente, ayudar en todo lo que sea posible, y sabe que el único modo de llegar a alguien es siendo uno mismo, y si ella suele sentirse bien, si ella siempre sonríe, ¿Por qué va a cambiar aquello? Además, seria imposible decir que no es encantadora, con dos palabras puede hacerte sonreír, hacerte sentir mejor en momentos no demasiado buenos, si, tal vez sea pasarse, pero de veras es una buena persona con la que conversar si tienes un problema, porque, aun que los consejos no sean lo suyo, siempre lo dejara todo para intentar hacerte sentir mejor, o al menos, para no dejarte en ningún momento. Como podréis imaginar por todo lo anterior, es una buena amiga, mejor dicho, es muy buena amiga de sus amigos, porque es fiel a sus amistades y porque haría lo que fuera por estas.

Por supuesto ella no es todo sonrisas, nadie es perfecto. Queda claro que tiene muchos defectos, uno que no tardaras mucho en ver en cuanto empieces a conocerla un poco es todo lo que habla, le gusta hablar, no porque el silencio le resulte incomodo, puede pasar largos ratos en silencio con ciertas personas, pero si esta con un grupo de amigos tomando unas copas, de seguro que ella será la que hable mas de todos, y no solo por el alcohol, sino porque le gusta charlar, reír, bromear, pasarlo bien de ese modo, tanto que a veces es casi imposible detener alguna conversación que ella empiece, y todos terminaran riendo porque la muchacha terminara por hablar ella sola, porque, si otra cosa sabe hacer bien, es mandar callar a la gente cuando ella habla, siempre en un tono amistoso, pero de veras que lo hace. Hablando de eso, otro de los fallos de fabrica de Margareth es esa manía de ser demasiado sincera, si, es un encanto de chica, pero siempre te dirá verdades, aun que no quieras oírlas, aun que saber la verdad vaya a ser peor que vivir la mentira, te lo dirá, porque para ella, una mentira es lo peor del mundo, seguramente porque des de niña nunca ha tenido secretos, siempre les contó todo a sus padres y ellos siempre fueron sinceros con ella también, por tanto ese ha sido el modo en que la educaron y el modo en que sigue siendo actualmente.

Podríamos mentir, diciendo que es una chica completamente centrada, madura, que sabe y analiza todo lo que hace, pero estaríamos mintiendo, Maggie es un desastre con todas las letras. Es inteligente, pero no piensa las cosas antes de hacerlas, demasiado impulsiva, lo que le ha ido de perlas muchas veces, y otras muchas se ha llevado un buen golpe, también es una soñadora, adora pensar en estupideces, pensar en que es otra persona, soñar que vive en otro lugar, inventar historias de su vida mientras Oliver la escucha sin quejarse. Sin duda, debemos añadir esa manía que tienen todos los objetos de la rubia a perderse por todos lados, porque, según ella, no es su culpa, es culpa de las cosas, que se alejan de ella y juegan al escondite en el momento mas inoportuno, ya sean las llaves de casa, las del coche, la cartera con el carnet de identidad o el pincel que necesita justo para terminar un cuadro.

Esta rubia es una persona que no se rinde, si, puede ser muy infantiloide la mayor parte del día, pero ha luchado mucho des de pequeña para conseguir lo que quería, y ahora no podría estar mas orgullosa de lo que ha conseguido con todos sus esfuerzos, porque, se puede decir que sea demasiado adulta a veces, pero se vale por si misma, y sabe cuando ponerse seria y trabajar duro. La parte seria de Maggie esta bien escondida en su interior, la guarda para cuando de veras la necesita, cuando tiene que acordar cosas con galeristas, o cuando algo importante sucede a su alrededor, no le gusta estar de ese modo, siempre ha sido feliz, por muchas razones que tuviera para no serlo.

Aun que se podría pensar que debe parecer adorable cuando se enfada no lo es, si de veras se enfada, si tiene razones para gritar, para sentirse dañada, mas te vale alejarte, porque tal vez suelte algún golpe, tal vez no te mueras por un golpe que ella de, mas bien suele cebarse con lo que tenga alrededor, de todos modos no se enfada fácilmente, sabe soportar muchas cosas por las que otros saltarían a la mínima, por mucho que parezca que tiene un carácter demasiado dulce y afable, en su interior es de lo mas fuerte que puedas imaginar.
#Amistades
Mejor amigo
Mejor amiga
Amigos
Protegidos
Protectores
Conocidos
Trato Cordial


#Relaciones
Amor
Pareja Actual
Amor-Odio
Amigos con Derecho
Rollo de una noche
Desliz
Atracción
Coqueteo, interes
Ex

#Enemistad
Trato Indiferente
Gente Molesta
Enemigos
Gente odiada
Trato Hostil

_________________

avatar
Margareth S. Cromwell

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.