Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por la Espada, la Pluma y la Sangre {Élite, de ser posible}
Lun Jun 13, 2011 1:39 am por Invitado

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Dom Jun 05, 2011 4:27 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jun 04, 2011 9:08 pm por Invitado

» After the rain {Personajes cannon libres} [Normal]
Lun Mayo 30, 2011 5:57 am por Invitado

» Evanne M. Delacroix
Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm por Evanne M. Delacroix

» God save the Queen {Confirmación de Afiliación}
Sáb Mayo 28, 2011 10:59 am por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am por Invitado

» I was born she wolf, rogue, sly, elegant ... Foxes had too :3
Vie Mayo 27, 2011 7:31 am por Ellen K.

» Registro de Avatar
Vie Mayo 27, 2011 4:03 am por Margareth S. Cromwell


Historia
Personajes Establecidos: Chicas
Personajes Establecidos: Chicos
Registros
Reglas














Ellen K. Howl [TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellen K. Howl [TERMINADA]

Mensaje por Ellen K. el Jue Mayo 26, 2011 2:30 am


__
Ellen K. Howl
Nombre completo: Ellen Tobias Kyren Howl
Edad: 19 años.
Profesión o Actividad: Artista - Musica
Apodos: El, Ha, K., Eli, Len, Toby, Kyra.
Orientación Sexual: Heterosexual

DESCRIPCIONES

Descripción Física:
Spoiler:
De constitución delgada y fina, con la piel no muy tostada y suave. Piernas bien formadas no muy largas ni muy cortas. Pechos de talla media. Cara dulce, tierna y con un toque pícaro, muy expresiva. Pelo rubio oscuro, de tono castaño claro en ocasiones, según le de el sol, suave y liso, pero no del todo lacio, brillante y con volumen. Ojos claros, de un tono azul intenso y cristalino, grandes y expresivos, destacan bastante en su rostro. Sonrisa dulce y tierna pero a su vez pícara, con unos dientes blancos y perfectos.

Descripción Psicológica:

Tiene una personalidad realmente variable, incluso en ocasiones se podría decir que es bipolar. Está completamente loca. Suele ser bastante inocente y dulce, pero a su vez muy a astuta, es difícil tomarle el pelo, pero fácil convencerla, quizás debido a su inocencia o a su bondad. Suele tener momentos infantiles, pero es realmente madura para su edad pese a su inocencia, tiene una mente centrada normalmente y es de ideas fijas. Es inteligente, y una persona realmente culta, pero no solo es inteligente si no también lista, maliciosa cuando quiere y perversa si hace falta. La mayor parte del tiempo suele ser una chica centrada, aun que si le das pie a desmadrarse lo hace, ama las fiestas y las discotecas pero sobre todo ama la noche. Es bastante social, aun que la mayoría de veces tímida con los chicos, los considera seres distintos, diferentes, que solo la quieren para un rato. Seductora si se lo propone, aun que pocas veces se la puede ver así. Es realmente testaruda, no le suelen ganar en una discusión. No es para nada rencorosa, pues tienes que hacerle muchísimo daño para que no te perdone. Es realmente fuerte y valiente psicológicamente, muy pocos consiguen ganarse su confianza, y casi nadie tiene la más mínima oportunidad de enamorarla. Suelen decir que tiene un corazón de piedra bañado en acero, pero aun que no sufra exteriormente, o no demuestre sufrimiento, por dentro puede estar muriéndose. Solo expresa sus sentimientos cuando quiere, y con una simple mirada o mueca puede hacerte saber lo que piensa. Es realmente leal, y fiel, y puedes confiar en ella para lo que quieras, nunca te traicionará. No suele molestarle nada, y siempre dirá que si, o por lo menos casi siempre. Es bastante dócil y sumisa, pero solo si ella quiere. Es muy comprensiva, en ocasiones demasiado. Como casi todas las chicas, sueña con encontrar el chico ideal, el amor verdadero, pero su mayor sueño es que los sueños de las personas que quiere se cumplan. Siempre ha pensado que los demás están antes que ella, la felicidad de sus amigos se antepone a la suya que ningún sueño es imposible y que la madurez es la clave de un buen futuro.

"- Realmente no se como puedes ser mi amiga...
- Ellen, eres la persona mas sincera, leal y dulce que he conocido nunca.
- Perdón, pero sigo sin comprender como no te molesta estar a mi lado...
"

INTERESES

Gustos y Odios:

Los animales, son su pasión, le gusta pasear por el campo y adora las noches de tormenta cuando truena, le gusta torturar a los chicos de una forma no sádica ni dolorosa si me han molestado o hecho daño, ama cantar, pero no delante de los demás por miedo a no gustarles, el mar es otra de sus pasiones, le encanta salir y nadar entre los peces, también volar y “tocar” las nubes. Le encanta hacer amigos y quedar con ellos, pero pocas veces compartir sus secretos.

"- ¡Me gustaría comer esas nubes que parecen de algodón!
- ¡Ellen, las nubes no se comen!
- ¡¿Que pasa, ahora no tengo derecho a soñar?!
"

Odia las mentiras y la hipocresía. No le gusta nada que la gente se crea superior cuando no lo es, odia los ricos que creen que el dinero lo es todo. Ciertamente no suele odiar muchas cosas, o más bien, parece que no me importen. Uno de los deportes que no soporta es el golf.

"- Hola preciosa, ¿Quieres pasar un buen rato conmigo?...
- Perdona pero tengo cosas mejores que hacer, creo que se acaba de morir una rata
por allí, seguro que eso será un mejor espectáculo que tu...
- ¿What The Fuck? o.O
"

Miedos, Debilidades y Fobias:

No teme prácticamente a nada, siquiera a la muerte, pero una cosa que realmente le da miedo son muñecas de porcelana, debido a un “trauma” de pequeña… Aun que nadie lo sabe. A parte de eso, otra cosa que le da miedo es perder a sus seres queridos.

"- Tengo miedo...
- ¿De que?
- De perderte...
"

Los dulces son su debilidad, pero por muchos dulces que coma no engorda. Realmente casi todo es una debilidad para ella, las personas tristes, pobres, desoladas, todo son debilidades para ella.

"- ¡Perdón!
- ¡Ellen, es un cubo de basura!
- ¡Lo siento, pero no puedo evitarlo!
"

Hobbies:

► Cantar ► Bailar
► Montar a Caballo ► Tocar Instrumentos
► La Fotografía ► Salir de Fiesta
► Dibujar ► Hacer Locuras

ANTECEDENTES

Historia:

Nacer en una casa pobre no fue nada fácil para ella, a sus tres años de edad, quedó huérfana, su padre meses atrás había muerto en la guerra y dos días después de su cumpleaños, supuestamente su madre murió, no lo sabe realmente, pues cuando amaneció esta ya se encontraba en el orfanato con su hermano pequeño. A los cuatro años de edad, ya habían adoptado a su hermano, y harta de tanto sufrimiento y dolor, después de 2 años, esta se escapó del orfanato, empezando una nueva vida en la calles, donde sobrevivió sola hasta los once años de edad. Con doce años, un día “normal, como otro cualquiera”, cayó desmayada por el hambre y el frío que pasaba en la calle y un buen hombre, de aproximadamente unos cuarenta años, la acogió en su casa, dándole comida, agua y dejándole algo de ropa de su hija, la cual tenía la misma edad que ella. Pasaron unos días hasta que se recuperó por completo, y esta se había hecho muy amiga de la hija de aquel hombre, pues digamos, que al ser de familia rica, esta niña no tenía mucha vida social, por así decirlo. El padre al ver que su hija al fin tenía al fin una amiga, se informó sobre la procedencia de la chica que había recogido de la calle, le hizo algunas preguntas sobre si estaría de acuerdo en quedarse en la casa, y tras mucho papeleo y demás, el padre consiguió un linda hijastra, una hermanastra para su hija y una buena amiga también para esta. Cuando al fin los papeles estaban arreglados, este escolarizó a su nueva hija en un prestigioso colegio de primaria, junto a su otra hija. Al poco tiempo esta tenía un gran nivel académico, se había puesto al nivel de toda la clase. Acabó con grandes notas el curso. Ahora a sus diecinueve años, es una chica hermosa con un gran nivel académico pero con un extraño carácter y una locura indefinida y extraña, a la cual a pesar de su nuevo hogar le desagrada un tanto el dinero y tiene un corazón casi impenetrable.

Datos de Interes:
-Ama el chocolate, es muy golosa, pero por mucho dulce que coma, nunca engorda.
avatar
Ellen K.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 22
Localización : Detrás de ti :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.