Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Por la Espada, la Pluma y la Sangre {Élite, de ser posible}
Lun Jun 13, 2011 1:39 am por Invitado

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Dom Jun 05, 2011 4:27 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jun 04, 2011 9:08 pm por Invitado

» After the rain {Personajes cannon libres} [Normal]
Lun Mayo 30, 2011 5:57 am por Invitado

» Evanne M. Delacroix
Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm por Evanne M. Delacroix

» God save the Queen {Confirmación de Afiliación}
Sáb Mayo 28, 2011 10:59 am por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Mayo 28, 2011 9:58 am por Invitado

» I was born she wolf, rogue, sly, elegant ... Foxes had too :3
Vie Mayo 27, 2011 7:31 am por Ellen K.

» Registro de Avatar
Vie Mayo 27, 2011 4:03 am por Margareth S. Cromwell


Historia
Personajes Establecidos: Chicas
Personajes Establecidos: Chicos
Registros
Reglas














Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 6:04 am

PIDE TU PERSONAJE ESTABLECIDO

-Los nombres en blanco están libres, los personajes en azul y tachados están ocupados y los personajes en verdoso están reservados.
-Para pedir tu personaje establecido simplemente postea AQUI
REQUISITOS

-Al postear dejando tu petición de personaje, deberás dejar una prueba de rol de otro foro. Este requisito es obligatorio.
-Deberás
rellenar la ficha modelo obligatoriamente respetando las
características esenciales que se dan a conocer en cada descripción. La
administración te comunicara si encuentra que algo esta fuera de lugar o
no corresponde.
-El plazo máximo para realizar la ficha del personaje que has pedido es de 24 horas, luego el personaje será liberado.
-Debes registrarte con el nombre del personaje de esta manera: ej. Renata B. Bosworth
-El user deberá ser activo y postear según las reglas. Si el user no se conecta por más de 7 días, el personaje será liberado.
-Por cada usuario solamente pueden haber un personaje establecido de cada sexo y que no se relacionen entre si.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 14, 2011 9:15 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 7:34 am


Sebastian Stan
Oliver Charles Ackerley 25 Años Las Vegas
Administrador del Montecito Hotel
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#Oliver es el hijo mayor de la familia Ackerley, desde siempre el consentido, desde siempre el tipo correcto que hacia todo lo necesario para que sus padres: especialmente su padre se sintiera orgulloso de él. Uno de sus mayores temores es decepcionarlo, quizás por eso mismo hace cosas que no le agradan del todo solamente para mantenerlo feliz.
#Siempre ha sido ese tipo divertido que está rodeado de miles de amigos, de compañeros y conocidos, alguien bastante reconocido dentro de Las Vegas, quizás es por su humor liviano, por lo buena persona, por lo excesivamente preocupado de la satisfacción de los demás antes que la suya propia…Oliver simplemente es querible, pero eso ni significa que no tenga detractores.
#A pesar de ser excelente anfitrión de fiestas legendarias, también suele ser este tipo que se pasa con trajes de marcas exclusivas, rostro serio, firmando documentos y dando órdenes. Al terminar el día lo único que quiere hacer es lanzarse sobre su cama y besar a su novia, pero tiene responsabilidades y las tiene que cumplir.
#Su trabajo es ser el administrador del Hotel y Casino Montecito, uno de los hoteles más reconocidos dentro de las Vegas y de propiedad de la familia Ackerley desde hace generaciones, por eso mismo el está a cargo de aquella gran responsabilidad. No es lo que imagino para su vida, pero alguien tiene que hacerlo.
#Puede llegar a parecer el tipo más aburrido del mundo en ocasiones, quizás porque piensa en su trabajo y en sus responsabilidades más de lo que debería hacerlo, pero que no te quepa duda alguna de que es un tipo divertido, al cual le gusta beber, pasarlo bien y relajarse de vez en cuando.
#Odia que le digan que es perfecto, porque él tiene más que claro que no lo es: es cruel en ocasiones, dice cosas sin pensar, impulsivo, sumamente temperamental, mucho más celoso de lo que debería serlo y llevado a su idea como ninguna otra persona.
#Va a casarse. Si, a pesar de tener solo 25 años, está listo y preparado para casarse, se siente realmente afortunado de haber encontrado a alguien como Maggie, alguien tan maravillosamente especial como ella. No queda duda de quien los ve, sabe que estan locamente enamorados, a pesar de todos los impedimentos que se les cruzen en el camino.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 14, 2011 9:09 am, editado 4 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 7:35 am


Gaspard Ulliel
Garret James Ainsworth 26 Años Nueva York
Manager del Montecito Hotel
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#Garret…¿Cómo comenzar a explicarlo? ¿a describirlo? Habría que decir algo como que es un verdadero capullo, un tipo de esos que usa a las mujeres como un trapo sucio del cual puede deshacerse en cualquier momento y circunstancia. Que no te engañen sus ojos de cachorro abandonado, no lo es…es un tigre esperando a verte débil, listo para atacar en cualquier momento.
#Llego a Las Vegas buscando diversión, como cualquier joven de 22 años, claro, nunca pensó que terminaría quedándose por cuatro años para ser la mano derecha de su mejor amigo en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Porque si, su mejor amigo es Oliver y trabajan juntos y son inseparables y completamente diferentes.
#Desde que está en la ciudad nunca ha tenido una relación seria, quizás se ha acostado con la mayoría de las trabajadoras no solo del hotel que el ayuda a manejar sino que de la ciudad, pero una relación…una novia, para nada.
#Proveniente desde Nueva York, sus padres son de clase media, una familia normal y corriente que tiene un empresa de banquetearía, siempre tuvo pésimas notas en el colegio, un comportamiento que dejaba bastante que desear y una hermana igual o peor de rebelde.
#Estudio administración y finanzas por casi dos años antes de dejar la universidad, a Oliver lo conoció porque se emborracho en su hotel y tuvieron que sacarlo a patadas del recinto.
#A pesar de tener esta imagen del tipo chulo, divertido, ese que siempre tiene una sonrisa, algo arrogante y bastante persistente, tiene su lado más sensible, es una buena persona…aunque muchas mujeres piensan lo contrario.
#No ha visto a sus padres desde hace cuatro años, el mismo tiempo que lleva en la ciudad, les envia postales y correo electronicos de vez en cuando, la verdad es que Garret duda de que lo extrañen demasiado...hasta hace dos semanas pensaba que debian tener suficiente con su hermana. Eso era hasta que la pequeña diablo se aparecio en la puerta de la habitacion de su hotel.
#Si, porque hace dos semanas esta a cargo de la cosa mas insoportable del mundo: Molly. Tiene 17 años y es increiblemente desordenada e insoportable, hace dos semanas que vive con el, en la habitacion del hotel que hasta ahora ha sido su hogar y aunque habia extrañado mucho a su hermana pequeña, estas dos semanas han sido casi un infierno.


Última edición por Admin el Vie Mayo 13, 2011 9:52 am, editado 4 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2011 10:43 am


Ian Somerhalder
George Tyler Forrester 25 Años Las Vegas
Desmepleado
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#George es el pequeño de una familia repleta de chicas, tiene tres hermanas mayores que él. Siempre ha vivido en Las Vegas, su padre es el dueño de una aerolínea además de un jugador compulsivo, así que, teniendo dinero, y siendo el juego su mayor vicio, es de lo mas normal que toda la familia viva en aquel lugar des de hace tantos años.
# Que no trabaje ni haga nada mas que salir de fiesta no es algo que le moleste, no es alguien a quien le gusten las responsabilidades, ni los estudios, ni nada que le impida pasarlo bien, por lo que, teniendo veinticinco años y dinero de sobras simplemente ha decidido vivir como quiera sin preocuparse por un futuro donde, seguramente, terminara tomando el puesto de su padre.
# Tiene un lado divertido, desenfadado y hasta cariñoso que solo conocen sus mas cercanos. Cn el resto prefiere ser algo distante, no es que no le gusten las personas, no es que sea un antisocial, ni muchisimo menos, pero no suele confiar en nadie demasiado, cree que la gente solo se acerca por su dinero, y tal vez sea cierto.
# Aun que no sea la persona mas extrovertida del mundo, adora salir de fiesta con sus amigos, es algo que podría hacer cada día, y en lo que, aun que no este realmente bien decirlo, se gasta mas dinero que en nada, porque, sus gastos se basan básicamente en montar fiestas increíbles, invitar a sus amigos y dejar que estos inviten a sus amigos y así hasta que la lista es demasiado larga como para contarla. No nos engañemos, que no le gusten ciertas personas no significa que no le guste ser reconocido.
# A pesar de ser el pequeño de la familia Forrester, es de lo mas protector con todos sus familiares, menos con su padre, al que realmente no soporta, son completamente distintos y eso hace que su relación sea mucho mas que difícil.
# No se puede considerar un mujeriego, aun que tiene sus líos de vez en cuando, por supuesto, pero respeta realmente a las mujeres, se ha criado con tres hermanas, una madre y una mejor amiga que le han enseñado como tratar a una mujer.
# Seguramente Margareth es una de las pocas personas en las que confía, se conocen des de que eran unos niños de apenas seis años por lo que todo el mundo siempre pensó que terminarían juntos, aun que eso nunca ha ocurrido, son como hermanos y se tratan como tal.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Vie Mayo 13, 2011 9:29 am


Alex Pettyfer
Marcus James O'Brian 18 Años Las Vegas
Estudiante, ultimo año instituto
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#Muchos dicen que es un chico sin escrúpulos, un muchacho al cual no le importa llevar a pasar a las personas con tal de lograr las cosas que se propone, las cosas aquellas que quiere alcanzar, quizás estén en lo cierto, pero no hay duda alguna de que Marcus es un chico ambicioso, ese que está buscando siempre alcanzar los primeros puestos, llamar la atención.
#Es el hijo menor de un millonario matrimonio dueño de una cadena de restaurantes bastante famosas en todo el mundo, sus padres se divorciaron cuando el tenia casi diez años y ahora ha venido a Las Vegas a vivir con su padre, quien se encuentra en la ciudad ya que su nueva novia, trabajaba como bailarina en un show.
#Aquello le vino como anillo al dedo. Marcus es un muchacho que toda su vida ha estado acostumbrado a los lujos, a las regalías y a solamente estirar las manos y alcanzar todo lo que desea sin esfuerzo alguno, porque no cabe duda alguna de que Marcus es de los tipos más flojos e inútiles que pueda existir, y Las Vegas y todo el dinero de su padre son el lujar perfecto para costearse sus lujos y regalias.
#A pesar de que finja que no lo es, es bastante inteligente, porque sabe sacar provecho a cada una de las situaciones en donde se encuentra. Por eso mismo es un tipo que ha sabido ganarse el cariño de la novia de su padre y de su mismo padre, que lo consienten en todo.
#Seductor, mujeriego y juguetón sin remedio, está claro que es un hombre que sabe como conquistar a una mujer, un chico que cuando algo se le mete en la cabeza hará todo lo posible para lograr aquella meta, mucho más si es una chica, ya que puede ser bastante cargante cuando de algo como aquello se trata.
#No cree en las relaciones duraderas, nunca se ha enamorado y para el los encuentros casuales son más que satisfactorios, ya que conseguir una chica es una de las cosas mas fáciles y entretenidas que puede llegar a hacer.
#Disfruta mucho de las fiesta, de las mujeres, de los excesos, ultimamente ha enfocado su mirada en Leah, porque es guapa, porque es interesante y porque bueno...le llama la atencion, pero se comporta como un idiota, porque eso es lo que es.
#Hay algo que nadie sabe, y es que Marcus es un experto traficante de drogas, especialmente pastillas y éxtasis que te harán quedar en el cielo cuando pruebes una de esas pastillitas con una cara feliz en ellas. No lo hace por el dinero, claro está, sino que más bien es un acto de rebeldía y de extrema adrenalina.



Última edición por Admin el Sáb Mayo 14, 2011 9:04 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Admin el Vie Mayo 13, 2011 11:32 am


Hayden Christensen
Michael Spencer Keller 26 Años Las Vegas
Periodista
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
#Michael piensa y mucho antes de hablar, no suele ser un hombre impulsivo, sino que más bien todo lo contrario porque siempre pensara en las consecuencias de sus actos antes de hacerlo. No cabe duda de que es un hombre bastante responsable con lo que dice y hace, aunque eso lo lleve a reprimirse de varias cosas, pero no le importa, ha sido criado de aquella forma y no cambiara.
#No recuerda exactamente como comenzó aquello de ser periodista, más bien fue algo que se fue dando poco a poco en su vida, quizás comenzó con el hecho de que su padre era un famoso escritor que tenía un biblioteca de ensueño o quizás el hecho de que su madre era también periodista, pero si, le gusta lo que hace y nunca hubiera deseado otra cosa para su vida. Se siente sumamente pleno con lo que hace.
#A diferencia de su vida personal, en su vida de trabajo es completamente diferente, ya que las noticias que puede llegar a publicar quizás nunca son del todo o completamente ciertas pero sí son sabrosas.
#Vamos, que no está siempre orgulloso de su trabajo, seguramente estando en la escuela de periodismo siempre pensó que escribiría de política, de cosas interesante y verdaderamente importante, pero supone que por algo se tiene que comenzar, es joven y está dispuesto a hacer lo necesario para poder lograr sus metas y comenzara a hacerlo en Las Vegas, la ciudad que lo vio crecer.
#Ambicioso, bastante perfeccionista y alguien que suele salirse con las suyas en bastantes ocasiones. No se dará por rendido, seguramente por eso mismo es uno de los mejores periodista ya que siempre conseguirá lo último. Quizás por aquello mismo siempre cuida sus palabra, porque no puede andar por ahí diciendo cualquier cosa, los contactos siempre son los que lo salvan al final de cuentas.
#No cabe duda de que es un hombre encantador, que sabe sonreír, que sabe comportarse y que se mezcla perfectamente con cualquier grupo de personas. Sabe fingir realmente bien que alguien le cae bien cuando puede ser todo lo contrario, solamente para conseguir algo a cambio. No da puntada sin hilo y es que la mayoría del tiempo Michael está pensando siempre en su trabajo.
#Bastante seductor, se podría decir que tiene el don de la palabra y que claramente no es un tipo al cual le gusten los compromisos, para que el siempre ser más importante su carrera, así que las relaciones siempre estarán más abajo en su escala de prioridades, lo que hace que los encuentros de una noche sean ideales para alguien como él
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario http://city-of-lights.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Establecidos {Varones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.